Ponemos todo el corazón en lo que creamos para que nuestros productos puedan formar parte de tu vida durante generaciones. Creemos en el consumo slow  y responsable, creemos en la calidad por encima de la cantidad.

Nos esforzamos al máximo para crear el menor impacto medioambiental cada vez que diseñamos y producimos un producto, a continuación te explicamos como lo hacemos:

Una parte de los productos textiles que creamos están confeccionados en nuestro estudio y otra parte está realizada por profesionales de la confección, siempre localizados en territorio nacional.

Somos de los que pensamos que cuanto más cerca mejor y en este sentido, hacemos un gran esfuerzo para que nuestra actividad productiva esté alineada con el *ODS 8:

Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financieros.

*ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU)

Economía circular
En nuestra tienda online podrás encontrar productos señalados con este logo

Cuando adquieres uno de estos productos, estás aportando tu granito de arena dentro de la economía circular ya que han sido creados, en parte o en su totalidad, con materiales a los que se les está dando una segunda vida. Estos materiales pueden haber sido rescatados de almacenes a donde van a parar como excedentes textiles o bien son parte de los propios residuos que generamos en mrs Roper al fabricar nuestras productos.

Tejidos
Los forros de nuestros bolsos han sido rescatados de excedentes textiles; nuestros estampados se realizan sobre textiles orgánicos o reciclados.

Tintas
Las tintas con las que se imprimen nuestros estampados son tintas al agua; no contienen plásticos ni PVC. Son ecológicas y funcionan de manera diferente a otras tintas. En lugar de aplicarse y asentarse encima de la prenda, las tintas a base de agua se filtran en la tela y se impregna en la prenda directamente.

Prendas
Nos esforzamos para que los patrones de nuestros diseños sean sencillos, reduciendo al máximo los adornos, fornituras y extras de las prendas de manera que puedan ser fácilmente reciclables una vez decidas que ya no formen parte de tu armario. En esta misma línea de reciclado, intentamos que las prendas y productos que creamos estén confeccionados en su totalidad por un mismo tipo de fibra.

Packaging
Buscamos reducir al máximo el residuo que puedan generar nuestros productos, por ello nuestras prendas no contienen etiquetas externas, la información que buscas la podrás encontrar por sublimación dentro de la propia prenda. Además, nuestro packaging es totalmente reciclable y ha sido reducido al máximo para cada uno de los productos con el objetivo de crear menos residuos y menos emisiones CO2 en su transporte.