Sobre nosotros

De nuestra larga relación de amistad nace este proyecto profesional cuyo objetivo es materializar en soportes sostenibles y ecológicos, estampados originales que reflejen esa manera de vivir tan única, desenfadada y singular que caracteriza al Mediterráneo.

Nuestra experiencia laboral se ha desarrollado en el mundo del diseño gráfico y en el de la moda, aunando así nuestra pasión por el diseño para conseguir crear productos que formen parte de tu vida durante generaciones.

Y si te has preguntado por qué mrs roper se llama así, el culpable es el apellido de casada de Ana, ella que era de esas chicas que nunca, nunca se casaría.

Universo creativo

En mrs Roper creamos nuestros propios estampados. Todos ellos se caracterizan por ser una explosión de color, optimismo y energía que trasladamos a las gamas de producto de una manera “mediterráneamente chic”.

El diseño de los prints lo realizamos en nuestro estudio alicantino, a veces los desarrollamos a mano utilizando acuarelas, ceras, rotuladores, etc; para posteriormente digitalizarlos y otras veces nos lanzamos de cabeza al ordenador para conseguir que encajen esas imágenes geométricas que previamente hemos imaginado.

Nuestra fuente de inspiración es claramente el Mediterráneo en toda su amplitud; en ocasiones nos inspiran las celosías de las terrazas de la costa, los dibujos de los azulejos hidráulicos, las buganvillas, los naranjos, los atardeceres a orillas del mar o simplemente la sensación de libertad que te aporta el estar de vacaciones junto al mar.